Helvia: ARCHIVO DELEGADO

Archivo delegado

Para facilitar la inclusión de la producción científica y académica de la Universidad de Córdoba en Helvia, la Biblioteca Universitaria de Córdoba ofrece la posibilidad de usar el Archivo Delegado.

Para solicitar este Servicio, sólo es necesario pertenecer a la Comunidad Universitaria y enviar un correo-e al Servicio de Proyectos y Recursos Electrónicos repositorio@uco.es, en el que se incluyan los datos personales del investigador, su relación con la UCO y el Departamento o Proyecto de Investigación al que pertenece.

Pasos a seguir:

• Envíe al equipo de gestión de Helvia, bien por correo-e (repositorio@uco.es) o depositándolos en la consigna de la UCO, los archivos de los documentos que desee que aparezcan en Helvia, preferentemente en pdf.
  • Añada para cada documento lo datos mínimos para identificar el archivo: título, autor/es y revista o libro en el que se publicó.
  • Tenga en cuenta que, como autor y a través de la cesión de delegación de archivo en Helvia, se hace responsable de garantizar la autoría y de asegurar la no infracción de los derechos de explotación, en caso de que el documento esté publicado.
  • El Equipo de Gestión de Helvia se cerciorará de los Derechos de copyright y las condiciones de autoarchivo de las revistas científicas y editoriales correspondientes a los trabajos entregados, consultando las diferentes políticas editoriales. En caso de que el autoarchivo no esté permitido o sea necesaria otra versión del documento se le comunicará por correo-e.
  • Una vez publicados los documentos, el autor recibirá un mensaje de correo-e informándole al respecto. Este correo-e contiene la URL persistente asignada al documento, que podrá usar para su citación.