Ir al contenido principal

Helvia: CARGA DEL ARCHIVO

Fichero: presione el botón Examinar que aparece en la caja de diálogo y elija el archivo en el ordenador, asegúrese de que el nombre no tenga diacríticos, signos de puntuación, ni caracteres como %, #, etc. Haga doble click sobre el archivo que desea subir y la dirección completa aparecerá en el cuadro de texto.

Descripción: opcionalmente, puede indicar una descripción breve de este archivo, por ejemplo "Artículo principal" o "Datos experimentales".  

Si quiere cargar más de un archivo, pulse el botón Subir el archivo y añadir otro y vuelva a repetir el proceso.

Embargo hasta una fecha específica: en caso de que el documento que está describiendo tuviera alguna restricción de acceso en abierto, pero deba depositarlo para cumplir los mandatos nacionales o europeos, puede anotar la fecha en la que el archivo del ítem podrá ser consultado. El calendario desplegable le ayudará a anotar la fecha en el formato correcto, a efectos de embargo debe usar la fecha de publicación como referencia.

Para conocer las políticas de embargo de la principales revistas y editoriales puede usar la página de Sherpa/Romeo para publicaciones internacionales o Dulcinea si se trata de revistas españolas.

Un documento embargado no permitirá el acceso al fichero del mismo, pero sí a los metadatos que lo describen los cuales podrán ser recolectados.

Motivo del embargo: aquí puede especificar el motivo del embargo del archivo si así lo desea.

Si el ítem sólo consta de un archivo o ya ha terminado de cargar todos los archivos pulse Siguiente para continuar, Anterior para volver a la página anterior o en el botón Guardar/Salir.

Envío de ítems: Formato del Fichero

Esta pantalla sólo aparece en el caso que Helvia no reconozca el formato del fichero subido. Si ocurre esto habrá que buscar el formato en la lista ofrecida. Si el formato del fichero aparece en la lista, hacer click sobre éste, y después en el botón Envío.  

Envío de ítems: Revisar envío

Esta página permite revisar la información que ha sido introducida hasta el momento para describir y cargar el documento. Para corregir o editar información, haga click en el botón Corregir alguno de estos de cada uno de los apartados del envío.

Puede comprobar de forma segura los ficheros que ha subido, descargándolos en su ordenador, se abrirá una nueva ventana para visualizarlos.  

Seleccione la opción Siguiente para proseguir, Anterior para volver a la página anterior o Guardar/Salir para cancelar o grabar su depósito.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
.