Ir al contenido principal

Helvia: COMPLETAR

Envío de ítems: Completar 

Licencia de depósito:

Por favor, lea la licencia despacio. Si tiene alguna pregunta contacte con el Equipo de Helvia (repositorio@uco.es)

Helvia requiere aceptar la licencia para que el documento aparezca de forma pública en el Repositorio Institucional de la Universidad de Córdoba. El no aceptar la licencia de distribución hará que el documento no sea visible de manera pública, sino que permanezca en su espacio personal Mi cuenta. En cualquier momento, si lo desea, puede aceptar la licencia o borrar definitivamente del Repositorio Institucional de la Universidad de Córdoba los datos del documento.  

Licencia de uso:

Helvia trabaja con las Licencias Creative Commons, organización internacional sin ánimo de lucro, cuya finalidad es la difusión del conocimiento y de la cultura a través de la creación de licencias con las que los creadores pueden indicar qué usos permiten y cuáles no, en relación a sus obras publicadas en Internet. En este sentido, una licencia Creative Commons es un modelo de contrato recomendado para poner información en régimen de consulta libre en la Web, facilitando el uso, aunque al mismo tiempo salvaguardando la atribución de la obra al autor e impidiendo una posible utilización comercial sin permiso.  

Esta licencia indica de forma clara a la persona que utilizará la información de qué permisos dispone por parte del autor.  

En Helvia se usa, generalmente, la Licencia “Reconocimiento – No comercial – Sin obra derivada”: el otorgante de la licencia permite copiar, reproducir, distribuir y comunicar públicamente la obra, siempre y cuando se citen y reconozcan a los autores originales. No se permite, sin embargo, utilizar esta obra para finalidades comerciales ni la creación de obras derivadas de la misma.  

Cuando se finaliza el proceso de envío, la Biblioteca revisa los metadatos y el documento se publicita en Helvia. El usuario recibirá un mensaje de correo electrónico informándole al respecto. Este correo contiene la URL persistente (Handle) asignada al documento.  

En el caso de que el administrador detecte alguna incidencia (por ejemplo, el archivo subido no corresponde con el documento descrito), rechazará el envío y lo comunicará por correo electrónico. Se pueden realizar las modificaciones oportunas y volver a enviarlo.  

Para comprobar el estado del envío mirar en la página Mi Cuenta.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
.