Ir al contenido principal

Helvia: DEPÓSITO

Para depositar un documento en Helvia es necesario estar registrado en el repositorio y tener los permisos para ello. Si ya tiene cuenta en Helvia, pero no tiene permisos, envíenos un correo a repositorio@uco.es y se los asignaremos.

Una vez autenticado le aparecerá la opción Envíos, en el índice de la derecha, bajo Mi cuenta. También tendrá esa opción si está en la página de la colección/es para las que está autorizado a depositar.

Cómo detener un envío:

En cualquier fase del proceso puede parar y guardar su trabajo para continuar más tarde. Simplemente ha de hacer click en la opción Guardar / Salir, que aparece en la página. Los datos que introduzca serán almacenados hasta que se vuelva a cargar el documento. Recuerde que en la página de Mi cuenta / Envíos, se encuentra el proceso de depositar el documento. Si por error sale del proceso siempre puede acudir a Mi cuenta para reanudarlo.

Para comenzar el autoarchivo de un ítem:

Tiene que hacer click en el enlace Acceder y una vez reconocido entrar en Mi cuenta / Envíos.

Seleccionar la colección en la que desea incorporar el nuevo documento mediante el desplegable, y pulsar Siguiente.  

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
.