Helvia: DOCUMENTOS ESPECIALES

Tesis doctorales defendidas desde enero de 2012

La Universidad de Córdoba, a través del Servicio de Biblioteca, se ocupará del archivo de la tesis en formato electrónico abierto en su repositorio institucional, para lo que se establecerá el oportuno contrato entre la persona que ha realizado la tesis y la Universidad de Córdoba. Asimismo, desde el Instituto de Estudios de Postgrado se remitirá un ejemplar de la tesis en formato electrónico y la información complementaria al Ministerio con competencias en Doctorado. (Art. 34 de la Normativa Reguladora de los Estudios de Doctorado).

Tesis doctorales defendidas con anterioridad a enero de 2012

Si leyó su tesis en la Universidad de Córdoba con anterioridad a enero de 2012 y desea que se publique en formato electrónico en Helvia debe seguir los siguientes pasos:

• Envíe el archivo de la tesis, en formato pdf sin proteger, al Servicio de Proyectos y Recursos Electrónicos repositorio@uco.es
  • Cumplimente y firme, por duplicado, el acuerdo de edición en formato electrónico de tesis doctorales disponible en esta dirección web y envíe las copias a:

Servicio de Proyectos y Recursos Electrónicos
Biblioteca Maimónides, Campus de Rabanales
Ctra. Madrid-Cádiz, km 396-A
14014 Córdoba

• El equipo de gestión de Helvia, publicará su tesis en formato electrónico en el repositorio y se lo comunicará por correo-e. En este mensaje le enviarán la URL persistente asignada a la tesis que podrá usar para su citación.

Dentro de la Comunidad Trabajos Académicos se encuentra la colección Trabajos Fin de Máster.

En ella se recogen los Trabajos Fin de Máster que han obtenido "Premio Extraordinario de Máster" tal y como aparece en el Reglamento por el que se regulan los estudios de Máster Universitario de la Universidad de Córdoba.

Más información en la página web del Idep

Las tesis de la UCO en

Tesis doctorales en España