¿Eres nuevo en la UCO?: BUSCA Y ENCUENTRA INFORMACIÓN

Bienvenido a la Biblioteca

Busca y encuentra información

La mayor parte de los materiales se encuentra en Libre Acceso y se pueden obtener en Préstamo. Te avisaremos por correo-e del estado de tus reservas, renovaciones y de los préstamos vencidos.

¿QUÉ BUSCO?

Información necesaria para el estudio, la preparación de tus temas y las realización de tus trabajos académicos. La puedes encontrar en:

• Libros en papel y electrónicos
  • Revistas en papel y electrónicas
  • Tesis doctorales, Proyectos Fin de Carrera, TFG y TFM
  • Bases de datos y otros recursos electrónicos
  • Materiales especiales como películas, mapas, CD's...

No olvides consultar las bibliografías recomendadas por tus profesores de cada asignatura. Podrás acceder a ellas a través de la búsqueda avanzada del Catálogo Mezquita.

¿DÓNDE Y CÓMO?

La mejor forma de localizar materiales en nuestras colecciones es utilizando Mezquita, nuestro catálogo en línea.

Hemos elaborado dos biblioguías que pueden ser de gran ayuda:

Recuerda que si estás en alguna de nuestras instalaciones y necesitas ayuda puedes acercarte a los mostradores de información donde te atenderemos encantados.

Préstamo, renovaciones y reservas

Si necesitas hacer un préstamo, una reserva o renovar un libro, infórmate en nuestra web de las políticas de préstamo.

Acceso a los recursos-e desde fuera de la universidad

Préstamo Interbibliotecario

Si no encuentras un material en nuestros fondos puedes solicitarlo a través del

o del Préstamo Interbibliotecario (consulta tarifas)

Consulta nuestra biblioguía "Cómo buscar y encontrar información".

Además de la biblioguía "Cómo buscar y encontrar información" puedes demandarnos información y formación de manera online o presencial.

Te ofrecemos sesiones formativas de diversa tipología y contenidos.

Puedes informarte de todo en nuestra web en la página de Formación de Usuarios

Aspectos que debes tener en cuenta desde el principio para realizar tus trabajos académicos:

1) La necesidad de citar correctamente y elaborar una bibliografía. Cuentas con varias biblioguías:

2) No plagiar: