¿Eres nuevo en la UCO?: PARA EMPEZAR

Bienvenido a la Biblioteca

¿Qué necesitas?

Estar matriculado en la Universidad de Córdoba.

Nuestro sistema de gestión hace cargas automáticas de alumnos periódicamente, si aún no estás en él, comunícalo a tu biblioteca.

Para usar algunos servicios de la Biblioteca debes identificarte con la Tarjeta Universitaria (T.I.U.)

Servicios Bibliotecarios

Mi cuenta en Mezquita

Con tu cuenta en Mezquita podrás :

• Consultar tus préstamos
  • Renovar
  • Reservar
  • Ver la fecha de devolución

¿Dónde consultar tu cuenta en la biblioteca?

En Mezquita, el buscador de la Biblioteca de la Universidad de Córdoba, con el que puedes:

• Buscar en la colección de la Biblioteca.
  • Acceder a miles de documentos a texto completo de las colecciones suscritas por la Biblioteca.
  • Conocer la disponibilidad y localización de los documentos.
  • Acceder a Mi Cuenta, desde donde podrás gestionar tus préstamos, reservas, renovaciones e información personal.
  • Exportar los resultados a EndNote u otros gestores bibliográficos, enviarlos por correo electrónico y crear citas.

PARA MÁS INFORMACIÓN CONSULTA LA BIBLIOGUÍA DEL CATÁLOGO MEZQUITA

En la Biblioteca puedes...

En la biblioteca puedes:

Dónde estamos / Horarios