Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

EBSCOhost: OpenDissertations

OpenDissertations

Contenido

OpenDissertations (antes American Doctoral Dissertations), es una base de datos de acceso abierto creada para ayudar a los investigadores a localizar tesis históricas y contemporáneas. Creado con el generoso apoyo de la Fundación H. W. Wilson y la Biblioteca y Archivos Congregacionales en Boston, incorpora las tesis de Doctorado Americanas publicadas por EBSCO, 1933-1955, y presenta metadatos adicionales de tesis contribuidos por universidades y universidades estadounidenses seleccionadas. Al proporcionar a los investigadores citas para la investigación de postgrado en un lapso de tiempo amplio, desde principios del siglo XX hasta el presente, esta base de datos continuará creciendo a través de actualizaciones periódicas y nuevas asociaciones con instituciones que otorgan títulos de posgrado. El subconjunto de esta base de datos, American Doctoral Dissertations, 1933-1955, proporciona acceso electrónico al único registro exhaustivo de disertaciones completadas durante ese período de tiempo, el índice impreso Tesis doctorales aceptadas por las universidades estadounidenses. Contiene veintidós años de investigación en disertación y sumando casi 100,000 citas, este índice fue compilado anualmente por el Consejo Nacional de Investigación y el Consejo Estadounidense de Sociedades Aprendidas por la Asociación de Bibliotecas de Investigación.