Ir al contenido principal

Cómo buscar y encontrar información: INFORMES TÉCNICOS

Introducción

Los informes técnicos son documentos que describen el progreso o los resultados de una investigación científica o técnica, o el estado de un problema científico. Son realizados o promovidos por instituciones públicas o privadas para su posterior edición, aunque muchos no llegan a publicarse.
 

Otras biblioguías de interés

  • Catálogo Mezquita: no solo a aprenderás a usar nuestro catálogo, sino también a sacarle el máximo rendimiento al mismo.
  • Cómo elaborar citas y bibliografías: conocerás qué elementos identifican una publicación y cuál es la manera correcta de utilizar esos elementos para crear citas bibliográficas y referencias de distintos tipos de documentos de acuerdo con los diferentes estilos o sistemas normalizados.
  • Guía de elaboración de TFG y TFM: encontrarás información sobre cómo elaborar tu trabajo académico.
  • Biblioguías temáticas: en cada una de ellas puedes encontrar una selección de los recursos más útiles, disponibles en Biblioteca, para los Grados que se estudian en la UCO.

Localizar informes

Desde la pantalla principal, introduciendo el título o autor/a del informe en el cajetín de búsqueda general y pulsando a continuación la tecla Intro o el icono Lupa para efectuarla.

 

Te interesa

Te recomendamos también La biblioteca desde casa, un espacio dentro de nuestra web en el que encontrarás servicios de apoyo al estudio y a la investigación, sin necesidad de acceder a nuestras instalaciones.

Buscar un informe dentro de una base de datos

Para buscar un informe dentro de una base de datos se puede realizar la búsqueda por los siguientes conceptos:

  • Nombre del organismo emisor: hay que tener en cuenta la distinta ortografía y buscar por el nombre completo y por la abreviatura.
  • Título del informe.
  • Autor: escribir primero su/s apellido/s.
  • Número de identificación: muchos informes contienen una notación con las siglas que identifican a la entidad y una numeración para la serie, año, etc.

Consulta a la biblioteca

Para cualquier duda, puedes escribir a: biblioteca@uco.es

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
.