Dialnet Plus: RESULTADOS

Resultados y Visualización

En cada referencia podemos encontrar distinta información sobre la misma, según el tipo de documento al que nos refiramos:

• Título: título y subtítulo del documento.
  • Autor: muestra el autor o los autores del documento. Pulsando sobre el nombre de cada uno, se enlaza con la página del autor en Dialnet.
  • Fuente: Indica todos los datos correspondientes a la publicación del documento.
  • Otros enlaces: muestra diferentes tipos de enlaces, dependiendo de la información de que el sistema disponga:
    • Resumen: abre una pantalla con el resumen de la tesis en aquellos idiomas de los que se disponga.
    • Texto completo: abre un archivo con el texto completo del documento cuando se dispone de él.

Tipo de Documentos

Cuando en los criterios de búsqueda no especificamos el tipo de documentos, para diferenciar la naturaleza de los mismos, el sistema incorpora una serie de símbolos junto al título:

Cuando la búsqueda se ha realizado por documentos, los resultados se pueden ordenar por relevancianovedades año de publicación, pudiendo seleccionar el número de documentos a visualizar en una sola página:

En la búsqueda en Revistas, los resultados pueden ordenarse por título, relevancia o número de ususarios suscritos. Igualmente pueden ordenarse por número de documentos a visualizar en una sola página.:

Así resulta la visualización del registro de un libro:

En el caso de una Revista, nos aparecerá también la relación de números disponibles de dicha revista para acceder directamente a ellos:

Dialnet ofrece mucho contenido a texto completo, pero no siempre es asi, para ello, puede usarse el filtro de la izquierda de la página de resultados para cualquier búsqueda que se haga:

Cuando el texto completo está disponible es indicado claramente mediante un enlace. Si pinchamos en el mismo nos descarga el pdf directamente o bien nos lleva a la web donde esta alojado y desde allí se puede descargar:

Si el texto completo no está disponible en Dialnet, aparece en el registro: Petición articulo.

Tenemos dos opciones:

1.- Podemos hacer una búsqueda en nuestro Catálogo Mezquita. Si la revista está en la BUCO la tendrá disponible en alguna de nuestros puntos de servicio.

2.- Usar el formulario de Préstamo Interbibliotecario, que nos aparecerá al pinchar en el enlace Petición de artículo en los casos en que la revista no esté en nuestro catálogo.

Alertas

Con periodicidad diaria, semanal o mensual, Dialnet ofrece un servicio de alertas a la dirección de alta de correo electrónico.

Con este servicio recibirás las novedades incorporadas en Dialnet sobre:

• ​ Búsquedas guardadas:

• Materias de interés, y que se puede marcar dentro de la opción Perfil del menú de usuario.

Suscripción

Es posible suscribirse a una Revista es para recibir periódicamente las novedades de la revista seleccionada por correo electrónico. Para ello, sólo debes localizar la revista en Dialnet, marcarla y selccionar la opción Suscripciones. Aparecerá un listado con todas las revistas a las que te hayas suscrito.