Catálogo Mezquita: ACCESO

Mezquita nos permite buscar simultáneamente en multitud de recursos, tanto en formato impreso como electrónico. Al realizar una búsqueda recuperamos todos los registros del catálogo de la Biblioteca, así como registros procedentes de una gran cantidad de fuentes de información (bases de datos, Helvia, recursos Web, etc.).
La consulta al catálogo Mezquita es abierta pero si te identificas podrás acceder a servicios personalizados.

Para iniciar sesión debemos pinchar en Identificarse

Tenemos dos opciones:

1.- Como usuario de la comunidad universitaria

2.- Como invitado mediante una cuenta de usuario externo (consultar con biblioteca@uco.es)

Los usuarios de la Universidad de Córdoba deben introducir su usuario y contraseña institucionales

Si te identificas

Si te identificas puedes:

• Acceder a Mi cuenta y sus funcionalidades asociadas (ver mis préstamos, realizar reservas, consultar mi historial de préstamos)
  • Conocer la política de préstamo del ejemplar
  • Definir favoritos
  • Guardar búsquedas
  • Configurar preferencias
  • Ver tus préstamos y solicitudes vigentes
  • Realizar solicitudes de reserva
  • Consultar información relativa a sanciones
  • Establecer alertas para las consultas/búsquedas guardadas

Si no te identificas

Si no te identificas puedes:

• Realizar búsquedas
  • Guardar en favoritos de manera temporal los resultados de una búsqueda actual
  • Acceder al historial de búsquedas de la sesión

IMPORTANTE: Si no estás identificado no podrás ver el tipo de préstamo asociado a cada ejemplar.