Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador web, es posible que vea resultados ines

Servicios de Préstamo: PRÉSTAMO GENERAL

Qué es el Servicio de Préstamo

El Servicio de Préstamo tiene como finalidad permitir que cualquier usuario de la Biblioteca Universitaria tenga acceso a los documentos de su interés, disponiendo por tanto de una cantidad determinada de obras durante un período limitado de tiempo para su uso dentro o fuera de las instalaciones bibliotecarias.

Préstamo durante el periodo Covid19

Para utilizar el servicio de préstamo debes acreditarte en la biblioteca con la Tarjeta Universitaria (T.I.U.) que acredita a los Estudiantes, Profesorado y Personal de Administración y Servicio como miembro de la comunidad universitaria. Para saber más acerca del uso y prestaciones de la T.I.U. puedes consultar nuestra Biblioguía. Y, adicionalmente, para aprender a utilizar nuestro catálogo, así como a buscar y encontrar libros y todo tipo de materiales, puedes consultar las biblioguías Uso del catálogo en línea y Cómo buscar y encontrar información.

Son usuarios

Con las que la Universidad de Córdoba tenga firmados convenios que recojan la prestación de servicios bibliotecarios

Tipos de préstamo

La Consulta en Sala de materiales no sujetos a préstamo está abierta a la Comunidad Universitaria y al público en general, con las restricciones impuestas por los condicionamientos de personal e infraestructuras en cada punto de servicio. Se podrá solicitar la consulta de una obra, con un plazo de devolución fijado en el mismo día, antes de la finalización del horario de préstamo de la Biblioteca.

Se efectúa al usuario individualmente en la cantidad y plazos reglamentarios en la tabla anterior extraída de la Normativa de préstamo.

Se realiza entre las Bibliotecas integrantes de la Biblioteca Universitaria a petición del PDI y PAS.

El Préstamo Interbibliotecario se regirá por las normas y convenios nacionales e internacionales, con la normativa y tarifas recogidas anualmente en el Presupuesto de la Universidad de Córdoba.

Fondos excluidos