Grado en Enología: LIBROS

Acceso a los recursos-e desde fuera de la Universidad

Libros electrónicos para tu especialidad

Libros electrónicos suscritos por Biblioteca

Libros electrónicos en Acceso Abierto

Otros recursos de interés

Los libros están organizados en dos plantas de la BiblIoteca:

• Depósito de  Libre Acceso. Sala Principal de la Planta Primera. Ediciones posteriores a 1980. La signatura va seguida de las siglas /LA. Este Depósito incluye la sección de Referencia, identificada con etiqueta roja.
  • Depósito planta baja: Son los libros publicados entre 1959 y 1980,  la signatura va seguida de las siglas /DEP. Se debe solicitar en los mostradores de Atención al Usuario para  la consulta o el préstamo.
  • Colección histórica. Ubicada en el Depósito de la planta baja. Libros publicados con anterioridad a 1957; la signatura va seguida de las siglas /HCO. Este fondo está sujeto a un régimen especial y fuera del préstamo.
  • Colección Fondo Antiguo.- Formado por la colección bibliográfica de los siglos XVI a XIX. Este fondo está sujeto a un régimen especial y fuera del préstamo.
CROQUIS COLECCIÓN LIBRE ACCESO

En la Biblioteca hay dos mostradores de Atención al Público, uno de préstamo en la planta baja y otro de devolución en la planta primera.

Desde Mezquita, nuestro Catálogo en línea, se consultan los libros de la biblioteca y su disponibilidad.

La mejor forma de localizar materiales en nuestras colecciones es utilizando Mezquita, nuestro catálogo en línea:

Desde la página web de Biblioteca-->Recursos electrónicos A-Z, encontrarás acceso e información resumida sobre todos los paquetes que la Biblioteca tiene contratados.

Ordenación de los fondos