Plagio: DETECTAR EL PLAGIO

Herramientas antiplagio

Los programas antiplagio están destinados a facilitar la detección y prevención de plagio. Para ello contrastan un documento con diferentes Bases de Datos en busca de coincidencias y generan un informe con el porcentaje de similitudes, permitiendo de forma sencilla comparar el documento enviado con la posible fuente de plagio.

Turnitin, software antiplagio de la UCO

El software antiplagio contratado por la Universidad de Córdoba es Turnitin. Este programa ayuda a los profesores a revisar el trabajo de los estudiantes y a detectar citas incorrectas o posibilidades de plagio al comparar el trabajo con la Base de Datos de comparación de texto más exacta y completa a nivel mundial.

undefined

Más información sobre el programa y su uso:

Programas comerciales