Grado en Fisioterapia: LIBROS

Acceso a los recursos-e desde fuera de la Universidad

Libros electrónicos para tu especialidad

Libros electrónicos suscritos por Biblioteca

Libros electrónicos en Acceso Abierto

Otros recursos de interés

Libros

Los Fondos Bibliográficos se ubican en:

1. Sala de lectura superior. En libre acceso, colocados por materias y ordenados por CDU, se encuentran la Bibliografía Recomendada por el Profesorado y las novedades, la Colección de Referencia y la Colección del "Rincón de la Literatura" (compuesta de ensayos, poesía y novelas).
2. Depósitos. De acceso restringido al personal bibliotecario. En él se encuentran ubicadas las antiguas Bibliografías Recomendadas, las colecciones obsoletas, las donaciones, las Tesis Doctorales, las Tesinas y el Fondo Antiguo. Todos ellos ordenados por la CDU

Desde Mezquita, nuestro Catálogo en línea, se consultan los libros de la biblioteca y su disponibilidad.

La mejor forma de localizar materiales en nuestras colecciones es utilizando Mezquita, nuestro catálogo en línea:

Desde la página web de Biblioteca-->Recursos electrónicos A-Z, encontrarás acceso e información resumida sobre todos los paquetes que la Biblioteca tiene contratados.