Grado en Medicina: REVISTAS

Acceso a los recursos-e desde fuera de la Universidad

Revistas electrónicas para tu especialidad

Revistas electrónicas suscritas por Biblioteca

Revistas electrónicas en Acceso Abierto

Otros recursos de interés

La colección de revistas se estructura así:

1. Sala de lectura superior: Expositor de Publicaciones Periódicas en curso de recepción, en libre acceso.

2. Depósito: las publicaciones periódicas que ya no se reciben o publican.

El Servicio de Reprografía es externo, ubicado en el patio junto a la cafetería de la Facultad.

Las revistas se prestan, previa petición en el mostrador mediante una ficha manual.

Desde Mezquita, el catálogo en línea, se pueden consultar las revistas, su ubicación y disponibilidad.

Tanto desde la búsqueda simple del menú superior

Como desde la búsqueda avanzada, filtrando por revistas

La mejor forma de localizar materiales en nuestras colecciones es utilizando Mezquita, nuestro catálogo en línea:

Desde la página web de Biblioteca-->Recursos electrónicos A-Z, encontrarás acceso e información resumida sobre todos los paquetes que la Biblioteca tiene contratados.