Grado en Educación Infantil: LIBROS

Acceso a los recursos-e desde fuera de la Universidad

Libros electrónicos para tu especialidad

Libros electrónicos suscritos por Biblioteca

Libros electrónicos en Acceso Abierto

Otros recursos de interés

Libros

La Biblioteca dispone de un fondo de más de 137.000 libros. Además de la colección propia, integra también los fondos de la Cátedra de Estudios de la Mujer, del Centro de Estudios Olímpicos y de la Biblioteca Intercultural de la Junta de Andalucía.

Se estructura en dos plantas:

1.- Planta Baja: Cuenta con dos módulos, con los libros en libre acceso y ordenados según la Clasificación Decimal Universal:

2.- Planta Sótano:

• Libros en Préstamo (previa petición en mostrador):  Monografías modernas: aparecen en el catálogo con el símbolo "/DEP" junto a la signatura de CDU.
  • Libros de Consulta en Sala: Incluye varias colecciones:
  1. Colecciones especiales (por su gran formato, edición, etc.). Signatura: letra+nº.
  2. Fondo histórico (desde 1800 a 1958)

Desde Mezquita, nuestro catálogo en línea, se consultan los libros de la biblioteca y su disponibilidad.

La mejor forma de localizar materiales en nuestras colecciones es utilizando Mezquita, nuestro catálogo en línea:

Desde la página web de Biblioteca-->Recursos electrónicos A-Z, encontrarás acceso e información resumida sobre todos los paquetes que la Biblioteca tiene contratados.

Esquema de las signaturas por materias más consultadas