Grado en Ciencias Ambientales: REVISTAS

Acceso a los recursos-e desde fuera de la Universidad

Revistas electrónicas para tu especialidad

Revistas electrónicas suscritas por Biblioteca

Revistas electrónicas en Acceso Abierto

Otros recursos de interés

Revistas

La colección de revistas se estructura así:

• Expositor de novedades (Planta 2ª): últimos 3 años de los títulos suscritos, consulta de libre acceso.
  • Depósitos de acceso restringido (Planta baja): solicitar en los mostradores de préstamo
  • Hemeroteca histórica (Planta baja): colección de revistas del s.XIX y principios del XX de temática científica. Muchos de estos títulos se encuentran digitalizados en nuestro repositorio Helvia.

Disponemos de 2 máquinas fotocopiadoras que funcionan con tarjeta recargable, dependientes del Servicio de Reprografía del Campus.

Las revistas están excluidas de préstamo. Pueden consultarse en Sala

Desde Mezquita, el catálogo en línea, se pueden consultar las revistas, su ubicación y disponibilidad.

Tanto desde la búsqueda simple del menú superior

Como desde la búsqueda avanzada, filtrando por revistas

La mejor forma de localizar materiales en nuestras colecciones es utilizando Mezquita, nuestro catálogo en línea:

Desde la página web de Biblioteca-->Recursos electrónicos A-Z, encontrarás acceso e información resumida sobre todos los paquetes que la Biblioteca tiene contratados.