Grado en Cine y Cultura: LIBROS

Libros electrónicos para tu especialidad

Libros electrónicos suscritos por Biblioteca

Libros electrónicos en Acceso Abierto

Otros recursos de interés

Libros

En la Biblioteca de la Facultad de Filosofía y Letras los libros están distribuidos en tres Depósitos y en la Sala de Lectura:

Depósitos:

• Depósito de Geografía e Historia: de acceso restringido. Los libros están ordenados por la CDU (Clasificación Decimal Universal). Están todas las materias salvo la Filología, en depósito aparte.
  • Depósito de Filología: de libre acceso, alberga la colección de lingüística y literatura. También está ordenado por materias, según la CDU, con tejuelo de color blanco.
  • Un tercer Depósito contiene la colección de Fondo Histórico y los Mapas de la Biblioteca

Sala de lectura:

• Cuenta con una sección de libre acceso con manuales y obras de referencia de uso habitual, con tejuelo de color amarillo y ordenados alfanuméricamente (Ej. A / 40).
  • Se distinguen con punto rojo las obras excluidas de préstamo.

La Biblioteca cuenta con dos mostradores de Préstamo:

• En la Planta 1ª de la Sala de Lectura  se gestiona el préstamo del fondo de Filología, del fondo de sala y de las revistas.
  • En la Planta 2ª de la Sala de Lectura se gestiona el préstamo de los libros del depósito de Geografía e Historia, el préstamo de materiales no librarios y el préstamo CBUA

Desde Mezquita, nuestro Catálogo en línea, se consultan los libros de la biblioteca y su disponibilidad.

La mejor forma de localizar materiales en nuestras colecciones es utilizando Mezquita, nuestro catálogo en línea:

Desde la página web de Biblioteca-->Recursos electrónicos A-Z, encontrarás acceso e información resumida sobre todos los paquetes que la Biblioteca tiene contratados.