Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Grado en Ingeniería Civil: LIBROS

Libros

En la Biblioteca de la Escuela Politécnica Superior de Belmez, los libros se encuentran ordenados según la CDU (Clasificación Decimal Universal) en dos depósitos, ubicados, uno en la propia biblioteca y otro en el sótano, donde se encuentran los materiales menos consultados.

Sala de lectura 1. Se encuentran en estanterías cerradas con cristales, los trabajos fin de grado presentados hasta la fecha y la Colección de Cómics de Rafael Hernando.

Sala de lectura 2. Se encuentran en estanterías cerradas con cristales, los libros más antiguos y las obras de referencia.

En el despacho de la bibliotecaria, se encuentra el fondo principal de libros en acceso restringido.

Desde Mezquita, nuestro Catálogo en línea, se consultan los libros de la biblioteca y su disponibilidad.

La mejor forma de localizar materiales en nuestras colecciones es utilizando Mezquita, nuestro catálogo en línea:

Desde la página web de Biblioteca-->Recursos Electrónicos-->Libros Electrónicos: encontrarás acceso e información resumida sobre todos los paquetes que la Biblioteca tiene contratados.