eMEZQUITA: Libros electrónicos en préstamo: Resultados

Libros electrónicos para préstamo que la Biblioteca Universitaria de Córdoba pone a disposición de su comunidad

Resultados en eMEZQUITA

• Los resultados obtenidos se pueden filtrar por Autor, Idioma, Año de publicación...
  • Se pueden ordenar por diferentes criterios como Relevancia, Fecha ascendente o descendente, Autor o Título.
  • Permite enviar por correo los resultados de la búsqueda, activar RSS y guardar la búsqueda hecha.
Además, como vemos en la imagen del ejemplo, aparecen unas "Materias sugeridas" que nos proponen en relación con la búsqueda que hayamos hecho.

Una vez seleccionado el título que nos interesa se pueden ver las opciones que tenemos:

- Previsualizar el libro: mostrará la portada, el índice y algunas páginas para que verifiquemos si nos interesa. Es necesario iniciar sesión para ver esta opción

- Prestar: efectuar el préstamo

Podemos exportar el registro a Refworks, Endnote o Mendeley , citaragregar a favoritos, enviar por correo el registro o copiarlo al portapapeles.

Se puede ver una descripción del libro, detalles (formato en el que está) y hacer valoraciones y comentarios (támbién debarás tener la sesión iniciada)

A la derecha  aparecen las opciones de lectura del ejemplar (offline u online)