Complete Anatomy: UTILIZAR LA APLICACIÓN

Plataforma de anatomía 3D

¿Qué puedes hacer?

Atlas: basado en el atlas de Anatomía de Gray, se muestran las ilustraciones en 3D, con más de 700 disecciones anatómicas.

Contenido: Almacena el contenido que has diseñado y guardado, además del contenido generado por los grupos de los que formes parte.

Videos: dispone de 1.500 aproximadamente solo disponibles con tu licencia institucional. Son videos de corta duración, entre 3 y 10 minutos que tratan sobre patologías y procedimientos.

Radiología: Hay 5 tipos de imágenes radiológicas, como radiografías o resonancias magnéticas. Puedes seleccionar el área concreta que quieres consultar y te mostrará la prueba radiológica y la imagen en 3D del área seleccionada.

Cursos: están disponibles una gran cantidad de cursos realizados por expertos en diferentes áreas.

Modelos: Te permite seleccionar entre modelo masculino y femenino y de estructuras individuales, organizadas en capas, en 12 sistemas corporales, encontrando más de 17.000 estructuras en las que puedes navegar.

Compartir: Crea grupos de usuarios con los que compartir las pantallas que hayas creado y guardado.

Para profesores

Gestor de Currículo: Te permite crear contenido interactivo para tus estudiantes uniendo pantallas, grabaciones y cuestionarios creados en Complete Anatomy, y publicarlos como una lección sobre el tema seleccionado. Además también te permite comprobar la actividad de tus alumnos con el contenido que tu has compartido.

Comparte en redes

Comparte esta biblioguía con tus compañeros, les será útil

¿Te ha resultado útil esta guía?

Mucho: 0 votos (0%)
Bastante: 2 votos (100%)
Poco: 0 votos (0%)
Nada: 0 votos (0%)
Total de Votos: 2

Atlas

El Atlas, inspirado en el "Atlas de  Anatomía de Gray", con más de 700 disecciones anatómicas y secciones llamadas Pantallas, para ayudarte a comprender temas y conceptos complejos. Podrás guardar las pantallas existentes de la biblioteca en tu contenido para consultarlas en cualquier momento. También te permite crear tus propias pantallas seleccionando modelos y modificándolos o modificando una existente que hayas seleccionado de la biblioteca previamente.

Modelos

Explora cada modelo por regiones o por sistemas, simula una disección retirando las capas anatómicas, seleccionando y explorando las estructuras organizadas en 12 sistemas, desde el sistema musculoesquelético y tejido conjuntivo que otorgan al cuerpo la forma y función, hasta las diferentes estructuras neurovasculares como arterias, nervios, venas y linfa, o los sistemas digestivo, urogenital, o respiratorio, entre otros.

Tiene funcionalidades interactivas para visualizar y memorizar conceptos clave. Latidos del corazón reales y movimientos musculares que permiten interactuar y mover el modelo mientras se contrae y relaja en tiempo real.

Mi cuenta

1- Notificaciones: Recibirás las notificaciones de los grupos a los que pertenezcas.

2- Preferencias: Aquí encontrarás la opción de personalizar la visualización de la información de las pantallas, cambiar de idioma, etc...

3- Compartir: En esta pestaña puedes ver los grupos a los que perteneces y crear tus propios grupos. El perfil de alumno permite crear grupos de hasta 5 usuarios, y en el de profesor hasta 500.

4- Modifica los datos de tu cuenta, contraseña o preferencias de correo.