O'Reilly: BÚSQUEDAS Y HERRAMIENTAS

¿Qué puedes hacer?

Aprende a utilizar la plataforma y sacarle el máximo partido

Podrás:

• Buscar por diferentes términos o utilizando el desplegable de las materias propuestas en la barra de navegación superior.
  • Filtrar todos los resultados según tu interés
  • Crear listas de reproducción, editarlas y compartirlas
  • Acceder a listas de reproducción que otros usuarios han compartido
  • Tu historia se guarda automáticamente. Desde tu perfil puedes acceder a tu historial y acceder a los libros y videos que has comenzado a leer y ver, para que continuar fácilmente donde lo dejaste
  • En la página del lector de libros, puedes resaltar secciones importantes del contenido y agregar sus propias notas para mejorar su aprendizaje. Para acceder a las notas y a los libros con los que ha trabajado ve a tu perfil “Destacados”
  • Puedes exportar tus resaltados y notas a una hoja de cálculo, que incluye títulos de libros, títulos de capítulos, fecha de resaltado y enlaces. También muestra tus aspectos más destacados y notas personales.
  • Puedes utilizar las URL del navegador para compartir contenido de O'Reilly (libros, vídeos, etc.). Los enlaces se pueden utilizar en Moodle, Canvas y otros sistemas LMS.

Comparte en redes

Comparte esta biblioguía con tus compañeros, les será útil

Búsquedas

Desde el cuadro de búsqueda de texto abierto en la parte superior de la página en O'Reilly, si no ingresas un término y simplemente haces clic en el botón de búsqueda, recuperarás todo el contenido del recurso.

A partir de ahí, puedes utilizar los filtros del menú de la izquierda para limitar los resultados, en función de tus necesidades o intereses de investigación.

La búsqueda de palabras clave está disponible en toda la plataforma. Introduce un término de búsqueda.

El sistema proporcionará temas, títulos y autores que coincidan con tu término de búsqueda. Puedes elegir uno de estos o presionar enter para ejecutar una búsqueda.

Desde la lista de resultados, se puede filtrar por Formato, Tema, Editor, Idioma, Clasificación, Fecha de publicación. El orden predeterminado es por relevancia. Los resultados también se pueden ordenar por popularidad, calificación, fecha de adición y fecha de publicación.

Los resultados se presentan en un formato sencillo y ordenado y se pueden ampliar haciendo clic en "Más información". Cuando esté disponible, en la vista ampliada, los usuarios también pueden desplazarse horizontalmente para revisar las ideas clave.

Para acceder, haz clic en la imagen en miniatura o en el título. Utiliza las listas de reproducción para guardar lo que te interese.

Herramientas

Desde la barra de herramientas superior podrás acceder a todas las herramientas disponibles

Materias, términos que te facilitan la búsqueda

Comienza a aprender te da acceso a los libros, cursos y a realizar preguntas que te llevarán a los recursos que necesitas

En las características podrás acceder mediante atajos a una forma más rápida de ponerte al día, con trucos y consejos que te ayudarán a navegar rápidamente por las tecnologías más relevantes de la actualidad.
Podrás ir a las lista de reproducción de expertos, a los lanzamientos editoriales por anticipado y a las noticias de la plataforma

Desde tu usuario accederas al perfil, a tu lista de reproducción, al historial de lecturas y a tus destacados entre otras opciones