ClinicalKey Student: INICIO

¿Qué es ClinicalKey Student?

ClinicalKey Student es una plataforma interactiva de aprendizaje en medicina, con acceso a los principales recursos electrónicos de ciencias de la salud del grupo Elsevier.

¿Cómo acceder desde casa?

Desde casa en acceso remoto vía OpenVPN o "iniciando sesión a través de su institución".

Busca la Universidad de Córdoba y accede con tu correo institucional  @uco.es

¿Cómo puedes acceder?

Desde la página Web de la BUCO accediendo a:

Recursos electrónicos

Búscando un título concreto en el Catálogo Mezquita

Utilizando la biblioguía de apoyo al prendizaje "Conocer los recursos de información"

Ahora mismo pinchando estos accesos

Para acceder tienes que registrarte primero, sirve el usuario de Scopus, ScienceDirect, etc.

¿Cómo registrarte?

El registro de usuario es necesario para comenzar a utilizar la plataforma

Solo te aparecerá la opción de registro si estás conectado desde la red UCO o mediante OpenVPN

Si no tienes creado un usuario, te indico como registrarte, es muy sencillo, por favor sigue estos pasos: Verás una pestaña que pone:

1) Hacer Clic en Regístrate aquí, rellena los datos que piden y luego vuelve a la página de registro

2) Completa los campos que pide: email y contraseña (mínimo 5 caracteres)

3) Hacer Clic en Recordarme y Acceder, ya nunca más te pedirá user/pass.

Si olvidaste la contraseña y ya estás registrado puedes hacer clic en donde pone:

¿Olvidaste dirección de correo y/o contraseña?

Una cosa importante, si la contraseña la creaste en otra plataforma de Elsevier (Como Scopus, por ejemplo), tienes que seguir las reglas de reseteo de contraseñas de esa plataforma.

Para contraseñas creadas en Scopus por favor te sugiero crear una contraseña que tenga:

- Mínimo de 8 caracteres - Mayúsculas y minúsculas - 1 carácter especial (@, por ejemplo) - Por lo menos 1 número