Web of Science (WOS): ¿QUÉ ES WOS?

Otras herramientas de la WoS

Acceso desde fuera de la red UCO

1. Mediante OpenVPN
  2. SIR. (Servicio de Identidad de RedIRIS):

Aparecerá una pantalla de la FECYT, en ella deberá seleccionar desde el desplegable que está en la parte inferior derecha de la pantalla, la opción Universidad de Córdoba.

Qué es Web of Science

Es una plataforma basada en tecnología Web que recoge las referencias de las principales publicaciones científicas de cualquier disciplina del conocimiento, tanto científico como tecnológico, humanístico y sociológicos desde 1945, esenciales para el apoyo a la investigación y para el reconocimiento de los esfuerzos y avances realizados por la comunidad científica y tecnológica.

Su finalidad no es proporcionar el texto completo de los documentos que alberga, sino proporcionar herramientas de análisis que permitan valorar su calidad científica.

Permite acceder a diferentes Bases de Datos a través de una única interfaz de consulta, pudiéndose acceder a una sola Base de Datos o a varias de forma simultánea.

Listado de revistas incluidas en toda la plataforma (Master Journal List)

Bases de datos suscritas por Biblioteca

La licencia nacional de WOS es gestionada por la FECYT (Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología)

Colección principal de Web of Science (1900-presente)