IEEE Xplore: INICIO

Acceso a los recursos-e desde fuera de la Universidad

¡Bienvenido a la biblioguía de IEEE Xplore Digital Library!

IEEE Xplore es una base de datos de investigación académica que proporciona acceso al texto completo de artículos y trabajos sobre Ciencias de la Computación, Ingeniería Eléctrica y Electrónica.
La base de datos abarca principalmente material del Institute of Electrical and Electronics Engineers (IEEE) y de la Institution of Engineering and Technology (IET). La biblioteca digital IEEE Xplore ofrece  acceso Web a más de 3,7 millones de documentos en texto completo de algunas de las publicaciones más citadas del mundo en Ingeniería Eléctrica, Ciencias de la Computación y la Electrónica.
La Biblioteca da acceso actualmente a las siguientes colecciones y documentos:

1. IEEE/IET Electronic Library (IEL) Conference Proceedings: 29.389

2. IEEE/IET Electronic Library (IEL) Journals: 497