Ir al contenido principal

Tirant Prime: BÚSQUEDAS

Sistemas de búsqueda

Desde la Página de Inicio disponemos de un buscador general que ofrece distintas opciones de búsqueda:

Con operadores lógicos Y, O, NO: Localiza la documentación a partir de búsquedas complejas en las que se pueden añadir palabras o grupos de palabras, sinónimos, o, incluso, excluir términos.

Además de "en todos los textos" y "en todos los títulos" podremos realizar la búsqueda:

Con todas las palabras: Este tipo de búsqueda se ofrece por defecto en el buscador. Con ella  localiza los documentos que incluyen todos los términos de la petición. Para acotar más la búsqueda basta con incluir más términos.

Con la frase exacta: Localiza únicamente aquellos resultados que coincidan exactamente con los términos especificados. Este tipo de búsquedas es especialmente útil para buscar frases acuñadas por el uso y expresiones complejas y específicas.

Proximidad: Localiza aquellos resultados que coincidan con todos los términos especificados en un rango espacial restringido.

Con algunas palabras: Localiza aquellos resultados que contengan alguno de los términos especificados.

Número de referencia: Es la búsqueda por marginal, especialmente útil para localizar documentos concretos, se puede utilizar desde cualquier buscador, simplemente basta con introducir el número de referencia: (P. Ej.: TOL1229740) y se localiza el documento exacto.

En la caja de búsqueda principal tenemos la opción de buscar detallamente la documentación 

En cada opción específica se abre un buscador especializado.

Jurisprudencia: permite buscar todo tipo de Resoluciones judiciales y, también, resoluciones administrativas, a través de diversos campos.

Legislación: permite buscar normas de cualquier rango y de todo el ordenamiento jurídico: internacional, comunitario, estatal, autonómico, foral y local.

Formularios: Tirant Online dispone de una completa colección de formularios en todas las ramas del derecho, puede consultarlos desde el buscador de formularios o bien navegando por un índice específico.

Doctrina:

Consultas: Tirant Online dispone de un amplio conjunto de consultas formuladas ante diferentes organismos públicos y privados que intentan aclarar las dudas más frecuentes de los profesionales.

Esquemas: Se presentan en forma de índice concebido para una navegación guiada y añaden como documentación relacionada la legislación y los formularios pertinentes.

Voces: son conceptos jurídicos ordenados y clasificados por los diferentes ámbitos del Derecho.

Temas: es una herramienta de información especializada sobre materias de máximo interés o complejidad estructuradas de forma rigurosa y con una documentación de primer nivel.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
.