Grado en Traducción e Interpretación: LIBROS

Acceso a los recursos-e desde fuera de la Universidad

Libros electrónicos para tu especialidad

Libros electrónicos suscritos por Biblioteca

Libros electrónicos en Acceso Abierto

Otros recursos de interés

Libros

En la Biblioteca de la Facultad de Filosofía y Letras los libros están distribuidos en tres Depósitos y en la Sala de Lectura:

Depósitos:

• Depósito de Geografía e Historia: de acceso restringido. Los libros están ordenados por la CDU (Clasificación Decimal Universal). Están todas las materias salvo la Filología, en depósito aparte.
  • Depósito de Filología: de libre acceso, alberga la colección de lingüística y literatura. También está ordenado por materias, según la CDU, con tejuelo de color blanco.
  • Un tercer Depósito contiene la colección de Fondo Histórico y los Mapas de la Biblioteca

Sala de lectura:

• Cuenta con una sección de libre acceso con manuales y obras de referencia de uso habitual, con tejuelo de color amarillo y ordenados alfanuméricamente (Ej. A / 40).
  • Se distinguen con punto rojo las obras excluidas de préstamo.

La Colección de Filología, con acceso desde la Sala de Lectura,  está ordenada por CDU.  El tejuelo es de color blanco y la signatura de todos los libros comienza por 8.

• Lingüística: 80
  • Literatura: 82/89

La Biblioteca cuenta con dos mostradores de Préstamo:

• En la Planta 1ª de la Sala de Lectura  se gestiona el préstamo del fondo de Filología, del fondo de sala y de las revistas.
  • En la Planta 2ª de la Sala de Lectura se gestiona el préstamo de los libros del depósito de Geografía e Historia, el préstamo de materiales no librarios y el préstamo CBUA

Desde Mezquita, nuestro Catálogo en línea, se consultan los libros de la biblioteca y su disponibilidad.

La mejor forma de localizar materiales en nuestras colecciones es utilizando Mezquita, nuestro catálogo en línea:

Desde la página web de Biblioteca-->Recursos electrónicos A-Z, encontrarás acceso e información resumida sobre todos los paquetes que la Biblioteca tiene contratados.