Ir al contenido principal

v-Lex: NUEVA VERSIÓN

Nuevo aspecto y funcionalidades

  1. Búsqueda universal: permite la búsqueda dentro de todo el contenido nacional e internacional de más de 130 países
  2. Suite legal: integra base de datos y herramientas de gestión de despachos, de analítica judicial y un innovador gestor de procesos (Quolaw, vLex Analitics, Eunomia)
  3. Vincent: permite subir un documento Word, Pdf o Texto para revisar que tus citas son vigentes y obtener recomendaciones de resultados clave para tu documento
  4. Extracto dinámico: extrae los párrafos con las palabras clave de la consulta  y facilita la lectura rápida del documento
  5. Análisis documental basado en Inteligencia Artificial: Citas vCite, indica si la legislación citada y aplicada en un documento sigue vigente o ha sufrido alguna modificación posterior a su publicación; Citado por, ofrece otros documentos en vLex que han citado el documento que estás consultando; Relacionados Vincent, aplica el análisis de Vincent sobre el documento que estás consultando, sin necesidad de descargarlo y subirlo de nuevo al asistente.
  6. Conceptos clave y documentos sugeridos: la tecnología de vLex extrae los conceptos clave de una sentencia y los muestra en la parte superior de la vista del documento. Adicionalmente, ofrece SmartTopics relacionados así como otras sentencias similares.
  7. Carpetas y Puntos vLex: en el apartado "documentos comprados" se encuentran todos los documentos que se han adquirido con puntos vLex.

Vincent

Eunomia

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
.