Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

SABI: VER Y GUARDAR LOS RESULTADOS

Lista

Una vez hemos realizado una búsqueda, tenemos la opción de visualizar la lista con los resultados obtenidos según nuestros criterios. Pinchando en "Ver Lista de Resultados", visualizamos la lista.                                                                                                                                                                      

Informe de Empresa

Pinchando en cualquier resultado de la lista, se accede al Informe de la Empresa. Desde la sección Formato del Informe podemos visualizar u ocultar una información u otra.

Exportar

La base de datos permite exportar las listas de empresas seleccionadas, o los diferentes tipos de informes, pulsando en "Exportar". Desde aquí se puede seleccionar el formato de los ficheros de salida: Excel, Word, RTF, etc.

A tener en cuenta que la licencia limita el uso de SABI a fines exclusivamente académicos. Queda expresamente excluida la posibilidad de cesión de datos a terceros, trabajos para organizaciones ajenas a la Universidad, utilización con fines lucrativos y otros usos personales o profesionales fuera de este ámbito, así como la exportación masiva de información de la base de datos SABI.

                                                                                          

Guardar

El botón "Guardar" permite salvar archivos de empresas, con dos tipos de extensiones (bvd. y sab.) pero que sólo pueden abrirse desde SABI.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
.