Emerald Insight: EMERALD Y LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA

Logo Emerald

Acuerdo con Emerald para publicar en Open Access

Firmado por el Consorcio de Bibliotecas Universitarias de Andalucía (CBUA)

Este acuerdo supone que los miembros del Consorcio, entre ellos la Universidad de Córdoba, disfrutarán de un descuento en la aplicación en los cargos de los APCs (Article Processing Charge).

Las condiciones del acuerdo son las siguientes:

• El descuento será del 10% aplicable a 2019, 2020 y 2021
  • No hay un límite en el número de veces que se solicite el descuento.
  • El descuento puede ser utilizado únicamente por el autor principal (corresponding autor / main autor)
  • Se hará uso del descuento del APC en el momento de la aceptación del artículo (no al hacer submit del mismo)
  • No son necesarios códigos de descuento ni nada similar a la hora de enviar un artículo para su publicación.
  • Todos los títulos de revistas de Emerald permiten la publicación de artículos en Open Access (hybrid journals).