eMezquita: Libros electrónicos en préstamo
Nuevo RECOMENDADO Necesita registro de usuario
  • Acceso restringido

Descripción

eMezquita es un servicio para el préstamo de libros electrónicos, exclusivo para los miembros de la Universidad de Córdoba que permite tanto la lectura en línea como la descarga de ejemplares a distintos dispositivos de lectura durante un período de tiempo determinado. Se compone de una colección, en formación, de libros de bibliografía recomendada orientados a la docencia y al estudio.

Es necesario crear una cuenta e identificarse con el correo institucional UCO

El usuario podrá crear su perfil personal y manejar sus préstamos y devoluciones desde la plataforma.

La lectura offline se realiza en Adobe Digital

Toda la información que necesitas en la Guía de uso de eMezquita

Términos y condiciones de uso

El acceso a estos recursos suscritos por la UCO está disponible para los usuarios autorizados (alumnos matriculados, PDI y PTGAS en activo)

Los recursos electrónicos a los que se accede desde la Universidad de Córdoba están sujetos a unos “Términos y Condiciones” de uso que estipulan los propios proveedores de estos recursos.

Al acceder o utilizar cualquiera de los recursos, usted acepta estar sujeto a estos Términos y Condiciones. En caso de acceder a sus contenidos, el usuario lo hará bajo su exclusiva responsabilidad y en las condiciones de uso a las que las mismas estén sujetas. La Universidad de Córdoba no asume ninguna responsabilidad sobre los enlaces y contenidos de los recursos. Así mismo, no se hace responsable del uso indebido o fraudulento de los recursos y de su contenido por parte de los usuarios

Lea atentamente los “Términos y condiciones”

title